¿QUIÉN DIJO QUE EL KAMASUTRA ES HETERO? Estas son algunas de la mejores posturas del kamasutra para mujeres

22.06.2020

Cuando se habla del Kamasutra, normalmente pensamos en un hombre y una mujer practicando el sexo en diferentes posturas, pero... ¿Qué hay de dos chicas? Y es que en el mundo lésbico también se pueden encontrar innumerables formas de dar y recibir placer.

1. 69

Esta posición es muy famosa. Las dos chicas están tumbadas la una sobre la otra, con la cabeza en los genitales de su pareja. De esta forma, se pueden practicar mutuamente un cunnilingus y llegar al orgasmo simultáneo.

2. Tijeras simples

Las tijeras permiten un contacto máximo entre los genitales deambas. Las dos chicas se apoyan en las manos y en los codos.

3. Tijeras de terciopelo

Se trata de una variante de las tijeras, donde la chica que está debajo, tumbada boca arriba, apoya una de las piernas para mantener el equilibrio y marcar el ritmo de forma adecuada.

4. La liana

Para conseguir que el misionero sea mucho más intenso, la chica que está debajo puede enrollar las piernas alrededor de su pareja mientras ésta le penetra con la ayuda de un vibrador.

5. Misionero femenino

Una de las chicas se coloca abajo con las piernas abiertas y la otra encima. Para reproducir la tradicional posición del misionero, la pareja tiene que utilizar un vibrador atado a la cintura.

6. Cunnilingus

Una de las chicas está tumbada boca arriba, mientras que la otra le practica un cunnilingus.

7. Cara a cara

Las dos amantes se colocan cara a cara, con las piernas abiertas y se penetran mutuamente con los dedos o con un doble dildo (un juguete erótico que pueden utilizar las dos chicas al mismo tiempo).

8. 69 lateral

Esta posición promete los mismos resultados que el 69, pero al ser de lado resulta mucho más cómoda.

9. La amazona

Una de las chicas se tumba boca arriba con una pierna levantada. La otra debe sentarse encima de su pareja a la altura de la vagina, de tal forma que la que está tumbada tenga acceso directo a las partes íntimas de las dos.

10. Enredadas

Se trata de las clásicas tijeras donde las dos chicas tienen sus piernas enredadas en la otra. Con un doble dildo, esta posición es incluso más excitante.