Adidas, Levis y Converse ya pensaron su colección para la PRIDE 2020

11.06.2020

Cada vez más marcas se caracterizan por defender la inclusión, la diversidad y el progreso. Adidas, Levis y Converse desde sus inicios, han trabajado para promover la igualdad de derechos entre las parejas del mismo sexo y el trato justo para toda la comunidad LGTBIQ+ alrededor del mundo.

Una año más, la marca de moda continúa dando visibilidad a este colectivo con su nueva colección Levi's Pride 2020, celebra la diversidad con una colección bajo el lema 'Use your Voice' en honor a las personas que usan su voz para defender la inclusión y la diversidad con una línea de ropa que pretende crear un cambio positivo en el mundo. 

Bajo el lema 'Use your Voice' como un grito de guerra, la nueva colección de Levi's Pride 2020 incluye una amplia variedad de camisetas de diversos estilos y colores con el logo de Levi's y diferentes versiones de la clásica Trucker Jacket con el lema 'Use your Voice' bordado en la espalda. Una de las chaquetas presenta un divertido diseño desteñido con la técnica tie-dye con los colores de la bandera trans, que se puede combinar con unos shorts a juego.  

 Este año el mes del orgullo LGBTQ+ se vivirá de manera distinta, pues las celebraciones que se realizan a nivel mundial para festejar la diversidad sexual se llevarán a cabo de manera virtual. Por eso -dice Adidas- el amor nos une ahora más que nunca. Adidas se pone Pride y lanza colección en apoyo a la diversidad, con un nuevo logotipo que presenta la amplia gama de colores de la bandera LGBTQ+, la marca deportiva se une a las celebraciones del orgullo.

La marca deportiva buscan rendir homenaje a los miembros y subgrupos que forman parte de la comunidad LGBTQ+ con una propuesta de piezas de vestir, calzado y accesorios llenos de color. De esta forma, Adidas Pride presenta un nuevo logotipo que incorpora la amplia gama de colores de la bandera de esta comunidad y refleja la autoexpresión de diversas formas. Entre las piezas de esta colección se encuentran las siluetas Superstar 50, Adilette, NMD, Carrera y Nite Jogger con los colores unificados de la bandera LGBTQ+. Así, Carrera presenta por primera vez el color rosado, azul cyan y blanco de la bandera transgénero; Stan Smith visualiza los colores rosados, amarillo y azul de la bandera pansexual; mientras que SL 7200 representa los colores rosado, morado y azul de la bandera bisexual.

Converse Pride Collection 2020, una colección por la inclusividad. La nueva colección y campaña que está inspirada en la bandera del orgullo y que recibe el nombre de: "More Color, More Pride (Más color, más orgullo)", un símbolo que representa más ampliamente el poder de la diversidad y la inclusión.

La bandera en la que se inspira la línea fue concebida y popularizada por primera vez por la defensora de la justicia social Amber Hikes. Ahora, la colección tiene como objetivo celebrar el poder de la diversidad y la inclusión para conectarnos a todos, porque no importan las circunstancias: el orgullo nunca se detiene. Además, Converse By YOU, la plataforma de personalización de productos de la marca, ofrecerá algunos items que se pueden personalizar para que cada persona pueda plasmar su propio yo. Las nuevas opciones de diseño personalizables están inspiradas en banderas bisexuales, pan-sexuales, no binarias y transgénero.

De esta forma Adidas, Levis y Converse se comprometieron a apoyar los movimientos para un cambio social positivo y amplificar todas las voces a medida que generen progreso para construir el futuro.