Boston Pride pospone la mayoría de los eventos virtuales, cambiando el enfoque a eventos que apoyan a la comunidad negra

11.06.2020

Boston Pride apoya a #BlackLivesMatter y otros grupos que representan a las personas negras y marrones a medida que avanzamos en la temporada del Orgullo y abordamos el racismo sistémico, la injusticia y la brutalidad policial que se ha infligido a las comunidades negras y marrones por décadas.

Las primeras Marchas del Orgullo en los Estados Unidos fueron protestas audaces contra la opresión sistemática y la violencia policial injusta experimentada por las personas LGBTQ +, especialmente aquellos que experimentaron múltiples formas de opresión. En apoyo y solidaridad con el Movimiento Black Lives Matter, Boston Pride está cambiando su enfoque de los eventos virtuales que se planificaron debido a la pandemia de COVID-19, a eventos que elevan y apoyan a las comunidades negras y marrones.

La ceremonia virtual de Pride Lights tendrá lugar el 9 de junio según lo programado. Este evento conmemora las vidas que se perdieron durante la epidemia de VIH / SIDA que todavía afecta a la comunidad LGBTQ + en la actualidad. El Virtual Pride Festival tendrá lugar el 13 de junio, pero no tendrá entretenimiento. En cambio, las organizaciones comunitarias y otras personas que tradicionalmente habrían tenido stands en el Pride Festival se instalarán en un portal interactivo donde los miembros del público pueden interactuar con ellos. 

También continuaremos con la iniciativa de redes sociales, "SHOW YOUR PRIDE", donde todos pueden participar mostrando su Orgullo decorando sus ventanas, puertas, porches, patios, autos, vecindarios y (especialmente) sus mascotas para el tradicional fin de semana del Orgullo, junio 12-14. Comparta fotos de usted, amigos, familiares y / u hogar usando sus atuendos Pride y exhibiendo sus decoraciones Pride. Esta es una oportunidad para que la comunidad comparta su mensaje de soporte #BlackLivesMatter también. Etiquete @bostonpride en sus historias de Instagram y use el hashtag #wickedproud en Facebook y Twitter.

Manteniendo viva la tradición, incluso si no estaban juntos en el parque, Boston Pride transmitió una ceremonia virtual de Pride Lights para la iluminación anual de Blackstone y Franklin Square Parks el martes 9 de junio. Boston Pride iluminó los parques con luces rosadas para conmemorar a todos los perdidos al VIH / SIDA. 


Los eventos de la semana pasada han llevado a la Junta del Orgullo de Boston a examinarse a sí misma y reconocer que debe hacer más como organización de justicia social para tomar medidas sustantivas para abordar mejor el racismo y el privilegio blanco dentro del Orgullo de Boston, la comunidad LGBTQ + y la sociedad en general. Boston Pride está trabajando para colaborar y apoyar organizaciones que sirven a comunidades de color y abordar el racismo, para garantizar que nuestra organización, programas y eventos futuros prioricen los esfuerzos antirracistas.

Le hemos pedido a la comunidad que envíe sugerencias sobre cómo mejorar nuestra organización y apoyar mejor a las comunidades de color LGBTQ + a medida que creamos un plan para acciones a corto y largo plazo. Estas sugerencias ahora están disponibles para que todos las vean en las redes sociales de Boston Pride.