Brighton y Hove, la capital gay del Reino Unido, alentará a las escuelas primarias a enseñar educación sexual inclusiva LGBT

14.06.2020

En septiembre de 2020, la educación para las relaciones inclusivas LGBT será obligatoria en las escuelas primarias del Reino Unido, y las relaciones inclusivas para LGBT y la educación sexual serán obligatorias en las escuelas secundarias del Reino Unido.

Cada niño de primaria aprenderá sobre diferentes tipos de familias , incluidas aquellas con padres del mismo sexo, mientras que los estudiantes de secundaria aprenderán sobre orientación sexual e identidad de género. Pero en Brighton y Hove, se alentará a las escuelas primarias a ofrecer "educación sexual no legal" además de lo que exigirá el gobierno. Los funcionarios de Brighton pedirán a las escuelas que vayan más allá en la inclusión LGBT +.      

Se pedirá a los miembros del Comité de Niños, Jóvenes y Habilidades que acepten una declaración sobre educación personal, social, de salud y económica (PSHE) cuando se reúnan virtualmente el 15 de junio.     

La declaración dice: "Nuestra ciudad es conocida por su naturaleza de pensamiento libre, abierto e inclusivo. "Promovemos la aceptación y el respeto por la diferencia. Estas cosas están en el corazón de lo que hacemos.