Como será la Marcha del orgullo del 6/11 que organiza el Frente Orgullo y Lucha

01.11.2020

La convocatoria será viertual, el viernes 6 de noviembre desde las 20 hs. convocamos a toda la población a participar de la Movilización Virtual Orgullo 2020, impulsada por el Frente Orgullo y Lucha y tendrá la participación de más de 50 organizaciones de todo el país.

Participá de la celebración virtual en Plaza de Mayo para festejar nuestro orgullo y reclamar por la Ley de Cupo e Inclusión Laboral Travesti Trans, homenajear a Cesar Cigliutti y seguir cuidándonos entre todes en esta pandemia fortaleciendo nuestras redes

¿Cómo se podrá participar?

Ingresando en https://orgullo2020.ar/, completando algunos datos básicos y eligiendo una identidad, que es la figura que te va a representar en el Orgullo2020. Luego comienza la experiencia de ocupar un lugar en el plano que geolocaliza la movilización en la histórica plaza. Allí se va a poder acceder a material diseñado especialmente para el evento y seguir la transmisión del mismo.

¿Cómo es la movilización?

Es a través de una plataforma que nos permitirá encontrarnos en una movilización en el espacio virtual. En el Orgullo 2020 nos encontraremos en Plaza de Mayo.

¿La movilización es una APP?

No. No es una app. No tenés que descargarla de ningún lado. Simplemente dentro de la página clickeas INGRESAR y seguís las instrucciones.

¿Cómo funciona?

Ingresa completando algunos datos básicos y eligiendo una identidad, que es la figura que te va a representar en el Orgullo2020. Luego comienza la experiencia de ocupar un lugar en el plano que geolocaliza la movilización en la histórica plaza. Allí vas a poder acceder a material diseñado especialmente para el evento y seguir la transmisión del mismo.

¿Con qué dispositivo puedo movilizarme?

Con el que quieras: Computadora, Tableta, Celular o SmartTV.

¿Cuándo tengo que ingresar?

El viernes 6 de noviembre a las 20hs. ingresa a orgullo2020.ar y participá en tiempo real de la movilización.

¿Quién organiza Orgullo2020?

El Frente Orgullo y Lucha junto a más de 50 organizaciones LGBTI+ de todo el país.

Entre les artistas invitades contaremos con la participación de: Patricia Sharon, Ayelen Beker, La Teylor Mendez, Negrah Liyah, Lorena Carpanchay, Cachitas Now, PAZ Kümelen, cLa Queen, Sudor Marika, Dani Umpi y Dj InVertida.

Asimismo, se emulará un desfile de las tradicionales carrozas que circularán por el escenario de Plaza de Mayo y que también contendrán material al que se podrá acceder clickeando en ellas.

#orgullo2020 #orgullo #lgbti #diversidad #CesarCigliuttiSiempre #CHA36años #orgulloylucha #cha