Fijate que calzoncillos usas, y como te ven...

20.08.2020

Los calzoncillos de hombre, aunque no te lo creas, dicen mucho de aquel que los viste. Desciframos los mensajes que esconden todos y cada uno de ellos para que sepas qué percepción tiene de ti aquella persona afortunada que los vea.
Sin embargo, lo importante es tu comodidad, no lo que piensen los demás, pero algunos les importa y mucho.

Si tienes curiosidad por saber qué es lo que pensamos al ver los calzoncillos que usas, entendemos que sí, porque seguis leyendo estas nota, aquí plasmaremos el resultado de varias encuestas en las que hemos hablado con hombres, mujeres y trans sobre sus impresiones al encontrarse a hombres con cierto tipo de calzoncillos. Aquí con las conclusiones.

Slip

                                                        David Beckham by Armani

Por lo general, nos decís que los calzoncillos slip suelen ser los más cómodos a la hora de decantarse por unos. Debe ser por eso por lo que la mayoría de las entrevistadas se han encontrado más de este tipo. Aquí las reflexiones.

Slip blanco

                                             Cristián Sancho en la campaña de Lody Men

Ese que parece de toda la vida, con costuras, es el más común. Y también el que probablemente te haya podido comprar tu madre porque, como no hay pérdida, son fáciles de encontrar si te hacen falta. Oooooh. Nos gustan, pero mejor en negro

Slip estampado

                                                            Lionel Messi by Lody

Cuando aparece un slip con dibujos ten por seguro que vamos a hablar de tus calzoncillos. De que no nos ponen. Nos hace gracia el momento estampados geométricos pero es un tipo de calzoncillo que no comentamos. Sin más. Gracias por haber venido

Boxers

                                                 Luciano Castro en la campaña de Dufour

Son los que más les gustan a las entrevistadas, pero solo si son de una manera en concreto: con logo en la goma.

Con logo

                                                       Marky Mark by Calvin Klein

Resulta ser el más popular (también en formato slip). Es el que más gusta, porque denota que hay intención a la hora de la compra y porque nos ponen, obviamente, por todo el imaginario que se ha generado en torno a este tipo de forma. Los de Calvin Klein, nuestros preferidos. Qué le vamos a hacer.

Boxer con diseños

                                                    Axel Neri en la campaña de Dufour

Ya que te pones... ¿Por qué elegirlo sin intención? Aunque, si te empeñas, mejor de colores lisos y oscuros, o con buenos diseños, hasta los más atrevidos se animan a poner comic entre sus entrepiernas

Los más audaces

Narciso creo una colección para los más audaces y a los que le gusta mucho la hora de jugar a la hora de usar su ropa interior

Calzoncillos de tela

Blancos

Nos recuerdan al típico de señor. Si eres de los que te pones este tipo de calzoncillos, entre nuestras entrevistadas es el menos deseado. Pero es tu comodidad y tu elección, esto es solo información para ti.

Colores o estampados

De todos los que hemos comentado, este es el que menos gusta. Si es de estampado de cómic, incluso menos. Pero tú verás.

Conclusión final

Igual hace lo que quieras, porque si llegaste hasta acá seguro te daras cuenta que también es importante lo que encuentres lo que hay debajo de los calzoncillos, porque en definitiva te los vas a terminar sacando para disfrutar. Pero, si nos preguntáis, el que salio preferido, definitivamente, es el boxer con logo en la cintura.