Fool, la nueva canción de Brad Gibson que habla sobre el amor gay 

27.09.2020

"FOOLS" describe ese sentimiento de enamorarse de alguien con quien no debes estar, mientras que las imágenes ofrecen una tierna expresión de masculinidad negra y amor queer.

"Definitivamente soy un artista visual. Cuando escribo música siempre veo una imagen visual en mi cabeza. Siendo un actor con raíces en el teatro, la narración de historias es muy importante para mí. "FOOL" es una canción que trata de aceptar tu corazón roto y dejar ir una relación o fijación que no te sirvió al final. Mi prometido y yo ideamos el concepto y la dirección de arte para el video. Queríamos que se sintiera como arte visual o un cortometraje. Todo el mundo entiende y se conecta con los asuntos del corazón. Quería que el video mostrara lo maravillosamente seductor que puede ser el dolor a veces, y también lo natural y orgánica que es la conexión humana. Las imágenes fluyen principalmente entre dos espacios. Ambos son una especie de representación de un entorno metafísico o emocional. Uno es un espacio interno y subconsciente donde estoy narrando y reflexionando sobre la relación. El otro es un espacio etéreo de fantasía sobre la comunidad, la solidaridad y la curación", cuenta Gibson quien se ha hecho un nombre por sí mismo como Simba en The Lion King en Broadway y actualmente interpreta a Everett Neal en el libro 2: Ghost de Starz's Power spin - off .Esta pista es solo el comienzo de su carrera discográfica, pero ya se puede decir que Gibson es un intérprete experimentado con un punto de vista sorprendente.

Brad Gibson dice que nunca se vio totalmente representado en el arte que veía en la pantalla o en los artistas de grabación que admiraba. "Sé que es mi responsabilidad crear el arte que deseaba haber visto cuando era niño. Debemos estar constantemente amplificando la belleza y las complejidades de la experiencia de los negros y los LGBTQ. Siendo un hombre Negro Marica siento el peso de la opresión sobre mis hombros todos los días. Quiero que la gente "Black Queer" se sienta vista porque yo quiero sentirme visto. Recuerdo lo solo que me sentía a veces como un joven negro gay que crecía en el sur. Haré todo lo que pueda para quitar esa carga de soledad de nuestros jóvenes LGTBQ, y centrar la experiencia de los negros en su complejidad. Hay tanta reconciliación por hacer y todo lo que hagamos debería amplificar la simple verdad de que las vidas de los negros importan. La negritud es hermosa, y la masculinidad no puede ser definida. Quería que el video fuera activo para ilustrar que no estás solo y que eres digno como eres".