INVESTIGACION REVELA QUE LAS LESBIANAS TIENEN MEJOR SEXO 

29.07.2020

Encuestas realizadas por diferentes medios, dieron a conocer que las mujeres que tienen sexo con mujeres se sienten más satisfechas.

"El sexo con mujeres es lo más", reveló una mujer de 50 años que desde hace tiempo dejó de tener relaciones con los hombres. Esto se dio a conocer, luego de que la revista Public Health England, revelara una encuesta acerca de la sexualidad. 

De acuerdo a los resultados obtenidos, las mujeres de entre 25 y 34 años ya no disfrutaban de su vida sexual, a diferencia de quienes tenían entre 55 y 64 años. Pero lo que más llamó la atención en otros estudios es que las mujeres que tienen sexo con mujeres dicen estar más satisfechas.

Por su parte, la Revista de Medicina Sexual concluyó que el 75 por ciento de las lesbianas llegan al orgasmo, mientas que las heterosexuales solo el 61 por ciento. Otro estudio realizado por Kinsey Institute, con 53 mil participantes, coincidió en la tendencia: el 86 por ciento de las lesbianas tienen orgasmo durante el sexo y solo el 65 por ciento de las hétero. Pero, ¿qué hay detrás de esta situación? Según explicó una sexóloga y psicóloga, Mariana Kersz, la estimulación sin penetración en las mujeres puede deberse a varias razones: "La posibilidad de encontrar en un semejante alguien que hace de espejo, está la posibilidad de conocer el cuerpo: funcionamiento y tiempo. Por eso el sexo entre mujeres funciona mejor.