Lady Gaga produce su propio programa de radio por Apple Music

16.08.2020

Lady Gaga ha lanzado su propio programa de radio, Gaga Radio en Apple Music, su episodio debut, se transmitió el viernes 7 de agosto a partir de las 7 p.m. hora de Los Ángeles, y su primera estrella invitada fue BloodPop, quien produjo su nuevo álbum 'Chromatica'.

Lady Gaga prometió que en su programa de radio dialogará con  profesionales de la música y empleará una plataforma digital para mayor difusión. El programa Gaga Radio se transmitirá todos los viernes, por Apple Music, y en las primeras emisiones contará detalles de la realización del más reciente álbum de estudio de la artista, Chromatica.

Hasta el momento, este disco estrenado en mayo en plataformas digitales ha tenido gran aceptación de crítica y público y ya aparece nominado a premios en el país como los MTV Video Music Awards.

De hecho, la colaboración de Gaga con su coterránea Ariana Grande, para el tema Rain On Me lidera las listas de popularidad en estos momentos. Chromatica reúne 16 temas, entre ellos, uno compartido con el icono británico Elton John.

Son tiempos tan complicados para muchos de nosotros y creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para promover felicidad y curación en tiempos como estos, declaró Gaga al presentar el fonograma. En mayo pasado, la cantautora organizó un concierto online en apoyo a la lucha contra la Covid-19 y a su convocatoria respondieron reconocidos intérpretes, actores y estrellas del deporte.

De esta iniciativa nombrada Un mundo: Juntos en casa, surgió un nuevo álbum, que compilará 79 canciones interpretadas en el concierto por leyendas de la música como The Rolling Stones, Elton John y Paul McCartney.