Las mejores frases gay y orgullosas que circulan por las redes

07.07.2020

El Día del orgullo gay y toda la comunidad LGBT las redes sociales se llenaron de mensajes, y nosotros hicimos una elección de las más representantivas, para recordarlas todos los días, ya que uno debe sentir orgullo no un solo día, sino todos, y no debemos dejar de apoyar a la diversidad sexual con las palabras correctas.

Las mejores frases y posteos que se hicieron en el mes del orgullo

Hay una ventaja de saberse homosexual: que no se vive la zozobra de creer serlo. 


El miedo es cómo comportarse como si la verdad no fuera cierta. "No hay nada de malo en acostarse con alguien de su propio sexo. Las personas deberían ser muy libres con el sexo", Elton John. 


"Amor es amor. La gente debería poder hacer aquello que las hace felices" Britney Spears 


Somos poderosos porque hemos sobrevivido en el tiempo. Has lo correcto sin esconderte más, anímate a marchar por la tolerancia, aceptación y comprensión. 

"La homosexualidad en efecto no es ventaja alguna, pero no es nada vergonzoso, ni vicioso, ni degradante, simplemente no puede clasificarse como enfermedad", Sigmund Freud 

El mundo sería mejor si hiciéramos un esfuerzo por ser menos horribles el uno para el otro. Su amor no daña, tu odio sí Lo malo que me ha pasado me lo ha enseñado la compasión, y lo aprendí por no ser discriminado. Una parte del progreso social implica entender que una persona no queda definida únicamente por su sexualidad, raza o género. Tim Cook 

Derrumba esas puertas del armario, ponte en pie y comienza a luchar. "Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas" John F. Keneddy

 "Al igual que ser una mujer, como ser una minoría étnica o tribal religiosa, ser LGBT no te hace menos humano" Hillary Clinton. 

Nunca seas intimidado por el silencio, acepta tu definición, defiéndete. "Mi lesbianismo, es un acto de caridad cristiana. Todas esas mujeres que están rezando por un hombre, y les estoy dando mi parte", Rita Mae Brown.