Los baños gay y clubes sexuales más exclusivos de Los Ángeles

19.09.2020

Si eres fanático de los cruceros, el voyeurismo sexual y el exhibicionismo, y te enganchas en gimnasios y saunas, probablemente encontrarás mucho para hacerte feliz en Los Ángeles , que tiene más baños gay y clubes de sexo que cualquier otra ciudad en los Estados Unidos.

Baños gay alrededor de West Hollywood y Hollywood

Un poco más al este, hacia el corazón de Hollywood, también encontrarás la Zona LA, un club de sexo gay muy popular, y el Hollywood Spa, también en Hollywood y con una sucursal en la ciudad de North Hollywood en San Fernando Valley. No es una casa de baños, sino más bien un club de sexo con mayormente horas nocturnas (8 pm hasta las 6 am excepto los domingos, que son 2 pm hasta las 6 am), Zona LA (1037 N. Sycamore Ave., Hollywood, 323-472-6495) es - como Melrose Spa - justo más allá de los límites de la ciudad de West Hollywood; está a media cuadra al sur de Santa Monica Boulevard, justo al este de La Brea Avenue. El establecimiento de dos pisos tiene laberintos y «bullpens» de mamada, cabinas privadas que atienden a los chicos que buscan un poco de privacidad con quienes hayan cerrado los cuernos y un salón que muestra porno.

Puedes revisar tu ropa aquí como lo harías en una casa de baños (taquillas y chamarras están disponibles), pero el ritual habitual aquí es caminar con tu ropa de calle. Una característica novedosa para un club de sexo, aunque quizás no sea tan inusual en Los Ángeles: hay servicio de aparcacoches gratuito. Los hombres que encuentran la falta de hombres jóvenes y tipos musculares en algunas de las otras saunas y clubes en Los Ángeles pueden estar un poco más felices con la multitud aquí, es una mezcla, pero casi siempre encontrarás algunos tipos robustos o aficionados que ' He entrado después de salir de fiesta en West Hollywood. Puede estar bastante lleno, y de pie y modelo, aquí los fines de semana, lo que significa que sus probabilidades de encontrar lo que está buscando pueden ser un poco mejores entre semana, cuando generalmente hay menos poses. La otra opción que había estado en esta parte de Los Ángeles era Hollywood Spa (1650 Ivar Ave., Hollywood), a varias cuadras de la zona noreste y Melrose, pero justo en el corazón de Hollywood, cerca de la famosa intersección de Hollywood y Vine y justo al lado de Hollywood Autopista. Sin embargo, esta casa de baños de 20,000 pies cuadrados ha cerrado.

Baños gay alrededor del centro de Los Ángeles

Hay una opción que está realmente ubicada en el centro: Midtowne Spa (615 Kohler St., 213-680-1838), que está a un corto trayecto en taxi o no es un paseo pintoresco de 30 minutos (no recomendado por la noche) desde los principales hoteles de negocios alrededor de Pershing Plaza y el Centro Cívico. Como parte de la marca conocida a nivel nacional (igual que Melrose Spa y 1350 Club), Midtowne Spa es un lugar grande e impresionantemente diseñado (no se desanime por el exterior industrial) que está muy bien cuidado y combina una gran mezcla de clientes habituales y turistas de todas las formas, tamaños y edades. Este club destaca por varias razones: el servicio es profesional y cortés, hay estacionamiento seguro y las instalaciones son limpias y modernas. Casi siempre encontrarás una buena multitud aquí, especialmente los fines de semana (noches y durante la tarde),

Baños gay alrededor de Silver Lake y Los Feliz

A una corta (aproximadamente 10 minutos) en automóvil del centro, encontrarás un par de divertidos sex-plexes en el borde inferior de uno de los centros históricamente gay de la ciudad, Silver Lake. Hay Flex Baths (4424 Melrose Ave., 323-663-7786), que está justo al lado de la salida 6B de la 101 Hollywood Freeway y es parte de la cadena de casas de baños con ubicaciones en Cleveland , Phoenix y Atlanta . Flex atrae a multitudes razonablemente sólidas la mayor parte del tiempo, y su proximidad a algunos de los mejores clubes de cuero de la región, como Eagle y Faultline Bar , lo convierten en un favorito entre la multitud fetiche de osos de cuero. En cuanto a la reputación, es prácticamente un contendiente medio en Los Ángeles: no es el mejor spa gay de la ciudad, pero no el peor. Y a solo cinco minutos en automóvil a la vuelta de la esquina, a un par de cuadras al sur de la 101, está el Slammer Sex Club (3688 Beverly Blvd., 213-388-8040), que también se encuentra en Silver Lake y en Fort Lauderdale, Florida . Al igual que con Zone LA, esta no es una casa de baños donde revisas tu toalla, sino un club: puedes caminar con la ropa que llegaste. La entrada solo en efectivo. Este también es un lugar de reunión después del anochecer: el horario es de 8 p.m. a 4 o 5 a.m., excepto los fines de semana, cuando Slammer abre a las 2 p.m. Hay áreas interiores y exteriores para reunirse con chicos y divertirse, incluidos los hoyos gloriosos y las hondas, pero no encontrará características de baños como saunas y bañeras de hidromasaje. Slammer no es para los débiles de corazón: los muchachos están aquí para dedicarse a los negocios, y las perversiones son los sabores favoritos de esta clientela. Es una buena opción para los chicos que no les gustan las poses y los juegos que a veces prevalecen en las saunas gay, pero este lugar no es ideal para todos.

Baños gay alrededor de Santa Mónica, Venecia y LAX

¿Tienes que tomar un avión en unas pocas horas? ¿Acabo de volver de broncearme en la playa de Venecia? La ubicación original del mencionado Roman Holiday Health Club (12814 Venice Blvd., Los Ángeles, 310-391-0200) es muy conveniente para el área de Venecia-Santa Mónica y también para el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, lo que lo convierte en un éxito con West Siders cachonda. Este es uno de los clubes de sexo más básicos de la ciudad, y atiende, en su mayor parte, al conjunto de mayores de 40 años. Pero es un buen hallazgo si está cerca y no tiene ganas de conducir hasta WeHo o el centro.