Los famosos de Hollywood que mantienen relaciones abiertas

03.09.2020

Reconocer que se mantiene una relación no monógama es difícil: los famosos se exponen a críticas muchas veces severas. Pero a ellos no les importó: la sinceridad es su bandera.

Will Smith y Jada Pinkett. Son una de las parejas más queridas de Hollywood, y en los últimos tiempos han explicado que tienen una pareja abierta. Después de casi 23 años casados y dos hijos en común -Jaden, de 21 años, y Willow, de 19 años-, enfrentaron juntos las declaraciones del rapero estadounidense August Alsina, quien asegura que mantuvo un affaire con la actriz teniendo la "bendición" del protagonista de El príncipe de Bel Air. Tiempo antes, Jada había publicado un mensaje en Facebook afirmando: "Will y yo hacemos lo que queremos, porque confiamos el uno en el otro."


Dolly Parton. La emblemática cantante de country lleva más de 50 años casada con Carl Thomas Dean y, en 2007, hizo unas declaraciones que indican que la suya era una relación abierta: "Si nos somos infieles no lo sabemos, así que si así es, es bueno para los dos. Ni él ni yo querríamos saberlo".

Shirley MacLaine. La inolvidable protagonista de Irma la dulce y El apartamento fue toda una pionera en este sentido, al igual que su marido, el empresario Steve Parker, con quien se casó en 1954 y de quien se divorció en 1982: "Nadie lo entendía en ese momento, pero lo hicimos. Él vivía en Japón y yo estaba en América trabajando, y esto y lo otro... Nos encontrábamos de vez en cuando y éramos grandes amigos, además de viajar juntos algunas veces. Creo que esa es la base para que un matrimonio dure mucho. Yo era muy abierta para esas cosas y él también."


Brad Pitt y Nicole Poturalski. Desde hace un tiempo atrás, cuando se vio a Brad Pitt llevar a su casa en Francia a la modelo alemana de 27 años Nicole Poturalski, comenzaron las especulaciones sobre un romance. Lo que no todos sabían es que ella está casada desde hace años con Roland Mary, empresario gastronómico de 69 años. La pareja, que tiene un hijo de 7 años de nombre Emil, tiene sus propias reglas de juego, entre las que está la de ser una relación abierta. Se dice que Brad Pitt, de hecho, conoció a Poturalski en uno de los restaurantes del esposo de la mujer en Berlín. "Roland es un hombre muy filosófico", contó un amigo. "Estuvo casado cuatro veces y tiene cinco hijos, no le interesa lo negativo o los celos", añadió, y remarcó que sigue casado con Nicole, al tiempo que ella disfruta de su relación con Pitt.