Los mejores clubes gay en Positano, Sorrento y en la costa de Amalfi

09.10.2020

Positano y la costa de Amalfi es un sueño al aire libre entre la vida gay y los clubes, islas, turismo gay, pueblos con encanto y algunas de las mejores comidas de Italia. Cada rincón de esta tierra debe ser descubierto adecuadamente, y es un área interesante para la comunidad gay porque está cerca de los clubes gay de Salerno y los clubes gay de Nápoles .

Clubes gay en la costa de Amalfi: dónde ir y reseñas

Toda la costa de Amalfi, y especialmente en verano, es frecuentada por muchos turistas que se mezclan con los lugareños. Por eso es fácil encontrarse, incluso con solo ir a la playa.

NONSoloCaffè Reload - Bar gay friendly

En Torre Annunziata, este bar gay friendly es el hogar de la comunidad gay local. Entre una copa y un plato de aperitivos, aquí vienes en compañía o para conocer gente nueva.

Dirección : Corso Vittorio Emanuele III 321, Pompei - Torre Annunziata

Cruising y citas gay en Sorrento: dónde ir y reseñas

Con tanta gente, especialmente en verano, es fácil encontrar lugares para hacer un crucero aquí.

Estación de Sorrento Circumvesuviana

Villa Comunale di Sorento, de noche y hasta el final de la avenida

Piazzetta Vittorio Veneto en Sorrento

Playas gay en la costa de Amalfi: dónde ir y reseñas

La costa de Amalfi en verano está llena de turistas de todo el mundo y es un destino internacional para el turismo gay. Por esta razón, las playas para gays, gay-friendly y naturistas están repartidas por toda la costa donde puedes relajarte y tener encuentros gay inesperados.

One Fire Beach playa gay

No muy lejos de Positano (muchos barcos salen de aquí para llegar), One Fire Beach es una playa donde puedes pasar horas y horas en relajación y compañía. Frecuentado por muchos chicos gay, es agradable venir aquí a nadar, tomar unos cócteles y esperar el atardecer en una tumbona.

Dirección : Via Gavitella 1, Praiano.

Playa gay de Formillo

Formillo es una hermosa playa en Positano. En el lado derecho suele haber siempre gays y turistas locales que vienen aquí para relajarse y encontrarse bajo el sol de la costa.

Dirección : coordenadas de Google Maps 40.625806, 14.480103

Playa gay Bagni Regina Giovanna

El increíble acantilado de Bagni Regina Giovanni esconde una playa gay y naturista que se asoma al mar azul de la costa. Aquí, sin disfraces ni inhibiciones, puedes relajarte y es fácil conocer gente gay, especialmente en los acantilados, mientras que en la parte central de Bagni Regina Giovanna hay muchachos con la intención de tomar el sol y bucear.

Dirección : Traversa Punta Capo 14, Sorrento

No dejes de visitar la costa de amalfi y vas a querer volver una y otra vez.