NikkiTutorials la estrella del maquillaje y muy popular YouTuber confesó que es trans

11.08.2020

Su verdadero nombre es Nikkie de Jager, y recientemente se reveló como una mujer transgénero en un video, la razón por la que comparte esta información la reina de belleza de los Países Bajos que lleva más de 11 años en YouTube y tiene más de 13 millones de suscriptores es muy triste, conocela...

Ella dijo en el video que algunos idiotas la habían chantajeado y que quería recuperar el control de su propia narrativa, por lo que quería compartir esa información por sí misma. Dijo que quería comenzar revelando finalmente una parte de su vida que la ha convertido en quien es y pidio que entendieran su historia. Dijo que nació con el cuerpo equivocado, lo que significa que es transgénero. Agregó que filmar ese video fue muy aterrador para ella, pero fue muy liberador y liberador al mismo tiempo. Y, al final del día, sigue siendo Nikkie.

Nikkie dijo que no estaba ocultando el hecho de que es una mujer transgénero, y que siempre quiso compartir el hecho sobre quién es, pero "le quitaron la oportunidad". Dijo que fue chantajeada por algunas personas malvadas que querían filtrar su historia a la prensa y destruir su vida, pero Nikkie finalmente decidió recuperar el control, y ahora está orgullosa de ello.

Internet apoyó mucho su historia y estaba lleno de amor por ella, y sus fans le aseguraron que, por supuesto, ¡todavía la aman! Además, creen que su historia y su mensaje solo ayudarían a otros a sentirse menos solos, lo cual es muy importante para tantos niños, adolescentes y adultos trans que luchan.

Mira el video conmovedor y conmovedor por ti mismo a continuación: