Ryan Murphy y David Miller antes de estrenar "Ratched" le dieron la bienvenida a su tercer hijo

29.09.2020

El director y productor Ryan Murphy ha anunciado el nacimiento de su tercer hijo con su marido David Miller. Se trata de un niño que llegó al mundo el pasado 18 de agosto y al que han llamado Griffin Sullivan. El matrimonio también tiene dos hijos: Logan, de 7 años, y Ford, de 5.

El creador de series como Glee, The Politician, American Horror Story, Ratched ha presentado al nuevo miembro de su familia publicando una adorable foto en Instagram, en la que el recién nacido aparece posando junto a sus dos hermanos mayores, que le miran con curiosidad mientras le dan un biberón.

Ryan y David se conocieron en la década de los 90 en un club gay de Los Ángeles y, aunque conectaron inmediatamente, tuvieron que pasar quince años antes de que se animaran a convertir su amistad en algo más. Finalmente se casaron en 2012 y seis meses más tarde dieron la bienvenida a su primer hijo en común.

 Ryan Murphy y su esposo, el fotógrafo David Miller, hicieron una donación histórica de $ 10 millones al Children's Hospital Los Ángeles (CHLA) por haber ayudado a su hijo cuando estuvo enfermo de cáncer.

Pese a que su marido es uno de los pesos pesados de Hollywood, David siempre ha mantenido un perfil muy discreto, y al margen de algunas apariciones en la alfombra roja, ha preferido cederle todo el protagonismo a Ryan mientras él se centra en su trabajo como fotógrafo.

Mientras Ryan y David cuidan a sus hijos, Ryan prepara su próximo estreno para Netflix La adaptación de 'The Prom' por Murphy, contará con las actuaciones de Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Kerry Washington, Keegan-Michael Key y muchos más. Compartiendo una foto con la lista del reparto en Instagram, el director escribió, "El 11 de diciembre, deja a Netflix llevarte a THE PROM (la graduación) que no tuviste este año". Hablando sobre el proyecto, Murphy lo ha descrito como "uno de los musicales más revitalizantes, con corazón y especiales ... es verdaderamente un original que celebra a los desplazados y dice en una manera espectacular y cariñosa que los derechos LGBTQ son derechos humanos ... siento una conexión especial con ello porque está situada en Indiana, el lugar donde crecí también".