Miami, más que un barrio Gay 

20.10.2020

Miami, el sol, la playa, las palmeras, el mar... una verdadera postal. No es ninguna sorpresa que la ciudad sea un punto de encuentro para personalidades de la alta sociedad y para la comunidad gay internacional. Miami es el destino ideal para escapar del estrés del día a día y disfrutar de los placeres que la ciudad ofrece.

Miami es considerada una de las ciudades más amigables con los homosexuales en el mundo y la escena gay está en constante cambio. El área de Miami Beach aún conserva su encanto y energía, pero los bares y restaurantes gay se han extendido por la ciudad hasta las costas y el lado este superior, ofreciendo un ambiente más relajado.

Distritos Gay de Miami / Barrios

South Beach - La bulliciosa casa de la escena gay en la ciudad con su epicentro en las avenidas Collins y Washington y las carreteras Alton y Lincoln. Miami Beach es una ciudad en una isla barrera, separada de Miami propiamente dicha por Biscayne Bay. South Beach ocupa sus dos millas más al sur.

Coconut Grove - directamente al sur del centro y al este de Coral Gables, esta área fue el hogar original de la escena gay de Miami desde la década de 1960. Su preciada ubicación frente al mar hace de Coconut Grove un destino concurrido durante todo el año.

Miami Shores y Upper East Side - descubra el Design District, Edgewater y Belle Meade con excelentes bares, galerías, boutiques y restaurantes que ofrecen impresionantes vistas a lo largo de la Bahía de Biscayne.

La mejores playas gay en miami

12th Street

A tan solo unos pocos metros de las tiendas y restaurantes de Southbeach, se encuentra uno de los paraísos más concurrido por la comunidad LGBT.

La playa no tiene un nombre en particular pero todos la conocer como la "12" por encontrarse justo en donde cruzan esa calle y Ocean Drive.

Haulover Beach

Ahora que si te gusta llevar las cosas al extremo ¿Por qué no visitar playas gay en miami nudistas? Sí, a solo 20 minutos del centro de Miami se localiza uno de los refugios favoritos de los naturistas. Aunque es una zona consagrada a la tolerancia, las secciones están bien definidas, del lado sur se ubican la población heterosexual y del norte los bañistas LGBT. A la entrada de la playa se pueden observar letreros que indican que se está accesando a una zona donde la ropa es opcional. Desde ese punto es legalmente permitido andar como Dios te trajo al mundo sin ningún tipo de repercusión.

Ft. Lauderdale Beach

Poco a poco se está convirtiendo en uno de los destinos más atractivos para los viajeros LGBT, en las calles se encuentran muchas empresas propiedad de gays y lesbianas que eligieron esa ciudad para radicar.

Bares gay

Bar del palacio- Siendo fuerte durante casi 3 décadas, el bar y restaurante Palace es el hogar de grandes espectáculos de drag. No te pierdas el brunch del domingo.

Bar Gaythering - El bar del hotel alberga excelentes noches temáticas Hares y está a solo dos cuadras de Lincoln Road. Disfrute de cócteles meticulosamente elaborados como el "Milton Coupe" o "Alexander Beaverhausen", ya sea en sus pantalones cortos más elegantes o en la playa, usted decide. Hay algo diferente cada noche de la semana, desde el Karaoke Monday organizado por Fantasia hasta Bears & Hares Fridays @ Gaythering.

Gramps - Dirígete al colorido Wynwood Arts District, Abuelo es un lugar de baile gay y moderno de Wynwood para disfrutar de deliciosas cervezas locales y fantásticos cócteles. Tocan una variedad de música que va desde rock hasta EDM.

Azucar: local nocturno gay gay de alta energía con un espectáculo de drag wars, noches de cabaret, bailarines y música de DJ. justo al lado de Coral Way Azucar es un hogar para la población LGBT latina de Miami. Los curiosos deben visitar la sensual noche de cabaret del domingo por la noche.

WaterLOO - ambiente relajado y cómodo, pase por este salón recién abierto en Washington Ave. El espacio, que tiene un largo bar junto con cómodos asientos tipo sofá, se siente como si estuviera pasando el rato en la sala de estar de un amigo. La fiesta se amplía los fines de semana.

Clubes gay

Torcedura - Famoso club de playa del sur, Twist es en realidad 7 bares en uno, cada bar tiene su propia atmósfera y decoración. Literalmente puedes "saltar de bar" sin salir de este club de dos pisos. Ubicados en Washington Avenue, su lema es su mantra, "Nunca una tapadera, siempre un ritmo, 7 noches a la semana, todas las semanas del año".

Puntuación - Score sigue siendo la experiencia de club nocturno gay por excelencia tanto para locales como para visitantes.

Crucero

Club Aqua Miami (2991 Coral Way), 24 horas, club de hombres, gimnasio, vapor y saunas, jacuzzi, cubículos privados, piscina exterior, patio y laberinto. Entrada gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para jóvenes de entre 18 y 24 años, DJ y bailarines los viernes por la tarde, barbacoa de cortesía junto a la piscina con bebidas.