Tailandia y los lugares gay que no tenes que dejar de visitar

15.09.2020

Bangkok es famosa por sus playas tropicales, palacios opulentos y una vida nocturna exuberante. No es de extrañar que Bangkok sea una de las mejores opciones de viaje. Como uno de los países asiáticos más gay-friendly. Acá una guía que no esta en muchos sitios de turismo. 

Bangkok es famosa por sus hermosos templos budistas en toda la ciudad, pero nosotros te vamos a mostrar la otra Tailandia; y Phuket y Pattaya por sus playas pero nosotros te vamos a mostrar la otra Tailandia, donde se mezclan la cultura homosexual tailandesa con la occidental y donde se podría relacionar más con la prostitución o el mundo de la noche gay especialmente en la última ciudad mencionada. Este país legalizó actividades entre personas del mismo sexo en 1956 y solo aprobó un proyecto de ley en 2015 para criminalizar la discriminación contra los LGBT y aprobó un proyecto de ley que legalizará las asociaciones civiles entre personas del mismo sexo y otorgará un mayor reconocimiento a las parejas homosexuales. Y en ningún otro país del sudeste asiático he visto a homosexuales vivir tan abiertamente y sin tapujos su orientación sexual.

Al igual que con el mundo homosexual la transexualiadad es bastante aceptada en la sociedad tailandesa y en vuestro viaje por Tailandia también sera común que encontréis transexuales trabajando en puesto de lo más normales. A diferencia de otros países los niños cuando deciden o aceptan su condición sexual empiezan ya a vestirse o incluso a hormonarse siendo normal ver gente muy joven vestidos de mujer. Este acceso a medicina, junto a el desarrollo de la cirugía privada de cambio de sexo ha hecho de Tailandia un país puntero y que cada vez sean más los extranjeros quienes demanden este tipo de operaciones y tratamientos. Tailandia llama a la los transexuales Kathoey siendo el nombre de Ladyboys algo más reciente y más anglofono. Se dice que la transexualidad es reconocida en el país desde hace siglos, de hecho se dice que antiguamente si unos niños mostraban gestos afeminados se le obligaba a convertirse en Kathoey.

Koh Samet, la playa más gay de Tailandia

A poco más de 2 horas de Bangkok por carretera se encuentra la isla de Koh Samet, la más gay friendly de toda Tailandia. Un destino pintoresco y poco explotado caracterizado por unas cuantas playas de arena fina, bahías y grutas.

La vida nocturna y gay de Tailandia

el centro de toda la vida nocturna gay, pasa por Silom. Cada ciudad tiene su lugar gay y Silom aquí lo es todo. Todo. En las calles de Silom encuentras restaurantes, bares, hoteles de lujo, altísimos rascacielos y cientos de puestos en las calles que concentran muchos locales y extranjeros. Los puestos venden de todo un poco, de ropa a comida, a precios baratos. No es que todo este lugar sea gay así que para esto hay que apuntar a las calles principales que sí lo son: Silom Soi 2, Soi 4 y Soi Twilight.

.

 The Stranger Bar, ubicado en Silom 4, el principal barrio gay de Bangkok, es un lugar de visita obligada conocido por sus legendarios espectáculos drag. La señorita M Stranger Fox, elegida como una de las mejores drag queens en Tailandia, es la principal atracción en este lugar.

DJ Station, otro popular bar gay de Bangkok, es el mejor lugar para reunirse con amigos en busca de bebidas, baile y diversión. Hay un cargo en la entrada de aproximadamente $10, pero obtienes dos bebidas gratis, así que es un buen negocio. Al igual que el Stranger Bar, DJ Station también es el hogar de una serie de entretenidos espectáculos de drag queens.

El distrito rojo de Bangkok 

Tawan Bar ofrece una variedad de osos musculosos que robarán tu atención y es solo apto para hombres.

 eSoi Twilight o Soi Pratuchai. Go go bars, shows de chicos y streepers y ese tipo de cosas. En su gran mayoría todo está pensando para el turismo extranjero. El paisaje es de muchas luces de neón por todas partes y mucha gente así que lo cierto es que este sitio no puedes pasar por alto. Uno de los mejores shows lo hace Bangkok Boys. ¿Cuerpos desnudos? ¿La oferta a la vista? Así es Soi Twilight.

Connection es un lugar divertido para bailar toda la noche y pasar un rato divertido con amigos

Los mejores saunas gay en Bangkok

Pasar el rato en saunas es una excelente manera de conocer a los lugareños y experimentar la escena gay - te recomendamos estas saunas tailandesas. Babylon, cuenta con saunas húmedas y secas en un gran complejo. Babylon también tiene un laberinto oscuro y un gimnasio bien equipado. Hay algo para todos; no es de extrañar que sea el favorito de lugareños y turistas por igual.

El sauna Chakran es famoso por su exquisita decoración mediterránea. Hay un gran salón, gimnasio, sauna e incluso un restaurante en este lugar.

La principal atracción del Prince son sus apuestos masajistas. Además del atractivo personal, este sauna también es conocido por su elegante interior, su moderno equipamiento y su ambiente tranquilo.

39 Underground tiene "Noche Nudista" todos los domingos y cuenta también con otras noches temáticas. Pero no es sólo genial durante las noches temáticas; visita este lugar de dos niveles para relajarte en cualquier momento. 

La cueva de Phra Nang

La cueva de Phra Nang está en Railay está una de las mejores playas de Krabi, Phra Nang, y en esta playa hay una cueva muy particular. La cueva de Phra Nang es muy popular por la enorme cantidad de tallas fálicas depositadas en ella en honor a una diosa de la fertilidad. La playa Phra Nang es una espectacular playa situada en la península de Railay en la provincia de Krabi. Es un lugar ideal para tomar sol, echarse en las arenas blancas, y admirar el asombroso paisaje Krabi 

Finalmente, hay muchos hoteles en Bangkok, pero es mejor quedarse en Patpong ya que ahí es donde puedes encontrar los hoteles más gay friendly. Hay solo unos pocos a poca distancia de los lugares de vida nocturna gay de Patpong, como el Montien Hotel y Bally's Suites Silom. Bangkok es el lugar perfecto para que los viajeros homosexuales exploren una ciudad exótica del sudeste asiático. La propia Tailandia tiene una gran población gay y la gente acepta a los viajeros como quienes son, independientemente de su orientación sexual.