Torture Garden, el mayor club fetichista de Europa cumple 30 años

17.09.2020

Es el club fetichista más exclusivo de Londrés, comenzó a funcionar en 1990 y ahora es el club más grande y elogiado de Europa. Cuenta con pistas de baile, actos musicales, artes escénicas, desfiles de moda y un calabozo  de S&M .

En un panorama tan conservador como la Inglaterra de los 90, un club como el Torture Garden podría prosperar como vía de escape y refugio de un sector de la sociedad deseoso de abrazar la sexualidad, en lugar de reprimirla por eso desde su concepción en 1990, con su política súper estricta en la puerta, Torture Garden ha creado un ambiente donde la gente de mente más abierta de Londres en verdad puede relajarse. ¡El club fetichista mensual más grande del mundo!

Son bienvenidos quienes buscan una experiencia mucho más allá de la norma, que sienten que no tienen a dónde ir, realmente pueden ser ustedes mismos, ingresen a nuestro mundo. Tu experiencia es lo que eliges para hacerla. Puedes vestirte como tu versión más extravagante y extrema de ti mismo; experimentar actuaciones de clase mundial, artistas corporales y diseñadores; baila durante horas con tus Djs favoritos o aventúrate en las salas de juegos y las mazmorras para vivir tus propios encuentros oscuros y eróticos.

Torture Garden recibió su nombre de la novela de 1899 The Torture Garden (Le Jardin des supplices) de Octave Mirbeau, que se desarrolla en un jardín chino de la tortura. Lo elegimos más por las imágenes exóticas y misteriosas que evocaba, más que por la novela específica en sí. Desde el principio, a menudo acortamos Torture Garden a TG, ¡porque era más corto y no asustaba al gerente del banco! Pero también fue una referencia de influencia a un TG anterior - Throbbing Gristle ¬ los experimentales industriales seminales y fundadores de Psychic TV, Temple Ov Psychic Youth, Coil, Chris n Cosey, etc. El logotipo circular de TG se inspiró literalmente en la parte trasera de un camión en una autopista lluviosa!.

De sus comienzos humildes en un pub de Shepherd's Bush, Torture Garden (TG para los habituales) se ha vuelvo la noche fetichista más grande del mundo. En sus 30 años, estrellas como Alexander McQueen, Boy George, Jean Paul Gaultier, Courtney Love y Marilyn Manson, han atravesado sus puertas, sin decir nada sobre los rumores de muchas otras celebridades que asisten de incógnito.

La planta principal del edificio se llena de culos, tetas y esclavos sexuales enfundados en ajustadísimos monos de látex, cuero, caucho o Spandex, todo con distintas texturas del riguroso negro propio del mundo BDSM. Hay que tener cuidado con los látigos y las cadenas. Mantente atento por los látigos, cadenas, colas de caballo, bastones, y sombrillas de goma porque están por todas partes. Te podes cruzar a un hombre usando un látigo para separar a la multitud de invitados elaboradamente atados y llenos de látex. Así como un hombre lleva un esclavo sumiso gateando detrás de él. Mientras que la mayoría de personas deciden intimar en la relativa privacidad de los cuartos de juego, al final de la noche no es extraño ver a alguien sonriendo beatíficamente mientras sus pies son adorados.

No dejes de darte un vuelta por la sala de las parejas, que es la zona principal de "juegos", te podes encontrar con un grupo de personas con distintos grados de desnudez mezclándose, chupándose y azotándose unas a otras. Desde los juegos más suaves a los latigazos dados con ganas, la indulgencia irreverente de la escena resultaba excitante y divertida. Torture Garden, ofrece y sigue ofreciendo un ambiente distendido, descarado, sexy y, obviamente, extremo, si es lo que buscas. Pero lo más importante: es divertido.

En TG sí, significa sí y no significa no. Toda la gente dispuesta a disfrazarse es bienvenida, independientemente de su género, orientación sexual, edad o belleza y parece que la mayoría de la gente está ahí porque en verdad, en verdad, quieren estar ahí. ¿De cuántas noches puedes decir eso honestamente?. Pero para que sepas Torture Garden es el club de fetichismo y arte corporal más grande y famoso del mundo. Con eventos mensuales en Londres en varios lugares para hasta 2500 personas, eventos regulares en Edimburgo y Brighton, y eventos de giras internacionales en Roma, Tokio, Nueva York, Los Ángeles y en todo el mundo, Torture Garden te propone innovar y reinventar tus deseos.