Un grupo de artistas venden fotos para apoyar causas pro-sexo y antifascistas

07.09.2020

Un grupo de artistas ha lanzado Towards Utopia , un esfuerzo para "recaudar dinero para organizaciones transfeministas y antirracistas que proporcionan directamente recursos matriales para comunidades marginadas".

Con la intención de organizar una serie de eventos para recaudar fondos, el gorup lanzó el primero, con un conjunto de imágenes de edición limitada de algunos nombres masivos como Nan Goldin, Luke Gilford y Ryan McGinley, entre otros. "Towards Utopia es un enfoque igualitario para la apreciación y la propiedad del arte a través de la acción orientada a la comunidad: la activación de artistas que difieren ampliamente en la etapa de la carrera, desde recién graduados hasta nombres familiares, proporciona un entorno dinámico único para el trabajo", dijo un comunicado. Las impresiones van desde los 50 dólares hasta los 200 dólares.

Los fondos recaudados se destinarán a organizaciones como GLITS y For the Gworls, dos grupos dirigidos por mujeres trans negras que brindan recursos reales para la comunidad, como vivienda y asistencia financiera. También irán a SWOP BK, una organización que opera un fondo de ayuda mutua para las trabajadoras sexuales que lo necesitan, particularmente a raíz de la pandemia global en curso.

La venta durará hasta fin de mes o hasta que se agoten las copias. A continuación, hemos incluido una selección de las impresiones, pero la galería completa se puede encontrar en el sitio web Towards Utopia .