Un hotel en Nashville ha abierto un restaurante inspirado en Dolly Parton

08.09.2020

El nombre del restaurante y bar es White Limozeen, y se puede encontrar en la parte superior del Graduate Nashville (101 20th Ave. North), que abrió sus puertas a fines del año pasado, y es una verdadera paleta rosada de fabulosidad.

Nombrado en honor a Parton ( White Limozee n, lanzado en 1989, fue el álbum de estudio número 29 de la cantante), el hotel dice que el destino "celebra la identidad única de Nashville de seguir sin pedir disculpas sus sueños". El nuevo bar y restaurante se inauguró en julio después de que se permitió que el hotel reabriera sus puertas siguiendo las restricciones de COVID. "Estamos encantados de finalmente abrir nuestras puertas en White Limozeen y dar la bienvenida a los lugareños y viajeros para que experimenten este destino en la azotea exagerado, elegante y acogedor", dijo Ben Weprin, director ejecutivo y fundador de Graduate Hotels en un comunicado.

"White Limozeen es una celebración de los inconformistas que siempre lo han hecho a su manera. Es único, más que especial, y cuenta la narrativa de un implacable viaje de pobreza a riqueza. Ya sea que esté jugando para pedir propinas en un taburete en la 16th Avenue, vendiendo boletos en el Nissan Stadium o simplemente pasando por un cóctel, esta será una experiencia inolvidable para todos ". 

En cuanto a la decoración, el tema es opulencia y exageración. El restaurante cuenta con una barra de ónix rosa, paredes de color rosa bebé, retratos de leyendas de la música country, candelabros deslumbrantes y telas doradas. El patio exterior cuenta con muchas más tumbonas rosas de gran tamaño, una piscina para niños y, el plato fuerte, un gran busto rosa de Dolly Parton. Es el lugar perfecto para tomar el sol y saborear un cóctel "Queen of the Rodeo" del bar. Si eso no es suficiente Dolly para usted, el hotel también ofrece una suite '9 a 5', completa con un techo de baldosas de bola de discoteca, alfombras de pelo largo y una cama de agua de tamaño king. Un lugar muy rosa, y digno para muchas selfis.