Willow Smith, la hija de Will Smith y Jada Pinkett, se declara bisexual

31.08.2020

Todo sucedió en el programa de televisión Red Table Talk, donde participaron Willow, su madre y su abuela, tres generaciones para debatir temas de relaciones y actualidad.

El programa hablaba de las relaciones de tríos, no confundir con una experiencia sexual de tres personas a la vez, ni con el intercambio de pareja ni con la infidelidad, claro. Esto trata más bien de relaciones sexuales y emocionales, de estabilidad, de incluso muchas veces tener hijos entre tres personas que se aman.

En Red Table Talk Willow dijo ante su madre y su abuela que ella amaba a hombres y mujeres por igual, y que su ideal sería estar con un trío con una chica y un chico. "No soy el tipo de persona que busca constantemente nuevas experiencias sexuales. Me enfoco mucho en la conexión emocional y siento que si tuviera que encontrar a dos personas de los diferentes géneros con los que realmente me conecte y tuviéramos una conexión romántica y sexual, no creo que sintiera la necesidad de buscar algo más... Realmente no podía verme en un cuádruple, quiero decir que puede pasar cualquier cosa, pero personalmente, masculino y femenino, eso es todo lo que necesito".

Los hijos de Will y Jada siempre han sido criados con mucha libertad y en un ambiente seguro para ser ellos mismos, de ahí que el hermano de Willow haya sido tan criticado por usar falda, y sus padres le hayan defendido. Ahora Jaden es modelo y todo un referente para jóvenes.

"Will y Jada están muy orgullosos de que los hijos estén viviendo su vida como prefieren. Ellos tienen conciencia de que Willow tiene ese interés en relación a los tríos y están orgullosos de que ella haya compartido eso con el mundo. Ellos creen que puede ser un modelo para otras personas", relató un portavoz de la familia con respecto a la bisexualidad de su hija.

Hace poco las dos hijas de otro actor salían del armario como bisexuales, Esther y Clara, las hijas de Ewan MacGregor.