ShOwS

Benito Fernández con toda la magia de la moda y las nuevas tendencias. 

tendenciahttps://eshop.benitofernandez.com.a


Todos los días Batalla de Lip Sync por las mejores drag

kvhlufylñc,jv

htdbv h

ghhfdt

Haz clic aquí y empieza a escribir. Ex ea commodi consequatur quis autem vel eum iure reprehenderit qui in.

ALEGRIA contará con un gran escenario, donde se desarrollarán múltiples propuestas. Jey Mamón con su personaje Estelita se encargará de llevar adelante sus famosos reportajes. Habrá grandes batallas de Lip Sync comandados por un conocido artista. Habrá grupos musicales como BandanaMiranda, Leo García, Cumbia Queer, Miss Bolivia, Marilina Bertoldi, Benito Cerati, Sudor Marika y muchos más a confirmar. Benito Fernández será el curador del universo de la moda dentro de la exposición, y ayudará para que jóvenes diseñadores puedan exhibir y desfilar sus creaciones.

Todas las noches ALEGRIA 

 tendrá un final a pura fiesta, los mejores disc jockeys invitarán a todos a bailar.

El escenario no será el único lugar donde sucederán cosas. Por los stands y los espacios comunes se realizarán performances para que el paseo resulte también interesante y creativo.

Además habrá un Microcine donde se pasarán cortos y películas de temática LGBT+ consagradas en distintos festivales, coordinado por Diego Trerotola del Festival *ASTERISCO*

Por otro lado, desarrollaremos un exclusivo Cabaret en una carpa, donde humoristas, standaperos y distintos artistas harán sus números para el público.

Microteatro tendrá también su espacio con obras de corta duración, fruto de un concurso y el jurado le otorgará a la mejor obra una temporada en ese espacio teatral.

Además habrá una radio, un espacio para el debate y presentación de libros, muestras fotográficas, exhibiciones y mucho más actividades.