NoTiCiAs

ALEGRIA es la Primer Exposición y Fiesta LGBT+ de Sudamérica que pretende reunir durante 3 días a miles y miles de personas. Todos sabemos que el último año asistieron a la Marcha del Orgullo medio millón de personas y ese día pudimos ver junto al colectivo LGBT+ a muchas familias, por eso nos dimos cuenta que la gente necesitaba un espacio donde poder mostrarse y expresarse. Por eso creamos Alegría un lugar donde pretendemos hacer una gran celebración de la diversidad, mostrar la cultura LGBT+ con atracciones para toda la familia.

En ALEGRIA van a ver shows, desfiles, lip Sync Battle, Microteatro, cortos cinematográficos, figuras de la cultura y los medios, autoridades nacionales y provinciales, junto a asociaciones representativas del mundo LGBT+ quienes, a través de debates, mesas y conferencias profundizarán los temas de la diversidad.

ALEGRIA contará con recitales, experiencias recreativas, concursos, una increíble variedad gastronómica y además, habilitaremos cientos de stands para que puedan estar presentes las empresas que decidan apostar y apoyar al colectivo LGBT+, ellas cada vez más saben que como consumidores el universo LGBT+ presentan una serie de características que les conceden un enorme potencial. Esto lo saben las empresas y podrán aprovechar esta oportunidad para mostrarse como marcas Gay Friendly y llegar así a este público. Para terminar la noche los mejores DJ terminaran de animar una fiesta que pretende ser inolvidable.